Manos Healing Centre: Sintergética en Australia.

 

El año 2007 Violeta Araya emigró a Australia para radicarse en dicho país. Consigo llevaba un camino de aprendizajes en torno a las medicinas alternativas el cual  nació como necesidad luego de la muerte de su madre. Comenzó sus estudios en Canadá iniciándose en los tambores chamánicos y desde ahí su búsqueda no paró hasta encontrarse con la medicina sintergética.

Violeta ArayaIncansable buscadora de conocimientos en torno a la sanación humana, Violeta ha participado de varias Caravanas de Sanación en América Latina y España. Según nos cuenta, estas instancias la marcaron profundamente. “En la primera caravana me hicieron una sanación y ahí me di cuenta lo que era el trabajo desde del alma, y me di cuenta del movimiento potente de la sintergética” nos dice.

Con toda la experiencia luego de haber realizado la formación en sintergética y participar de varias caravanas y servicios, en Australia comenzó a trabajar de cero. Según nos cuenta, “la sintergética era un lenguaje desconocido, pero conectada al grupo de servidores del planeta y con la ayuda de mi familia, logré sacar a adelante este hermoso proyecto de servicio comunitario, el Manos Healing Centre”

De sus primeros pasos en Australia, Violeta nos cuenta: “abrí un centro en el garaje de mi casa junto a mi hija y mi marido. Hoy hemos ido creciendo y en el andar hemos tenido resultados preciosos”. “Todos los jueves durante 7 años nos reunimos un grupo y yo les he realizado monitorias de sintergética. Además, tenemos grupos de sanación”.

Así, el Manos Healing Centre se fue transformando poco a poco en un espacio para compartir enseñanzas y conocimientos en torno a la salud desde una visión holística, así como para servir a otros, especialmente a las comunidades aborígenes y latinas de la isla.  Incluso han organizado sus propias caravanas.

Por estos días Violeta, su familia y colaboradores, celebran por haber logrado que el Manos Healing Centre de Sidney, sea reconocido por el gobierno australiano otorgándole la calidad de Charity (caridad), lo que les permite ampliar sus posibilidades de realizar servicio en esa nación, lo cual los tiene muy orgullosos y agradecidos.

Además, se está gestionando la participación de un grupo de residentes australianos en la próxima caravana de sanación en Chile, con la idea de seguir expandiendo y abriéndose a los conocimientos y experiencias que este evento entrega.

Más información: http://sintergetica.com.au/v2/

Sintergetica Mini Healing Caravan, On the Block, Sydney March 2010 (35) Thursday's Healing Group Sintergetica Australia, Sydney December 2009 (24) Full Moon 4-6-2012 (7)

Autor entrada: admin-pindal