Caminando la Tierra de los Ancestros…

Fundación Pindal promueve  valores como el conocer, valorar y respetar cosmovisones especialmente de nuestros pueblos originarios.
En ese contexto hemos organizado el encuentro al que te invitamos a participar y que nos ayudes a difundir.
Nuestro invitado tuvimos en suerte conocerlo en la reciente Caravana de Servicio en MELIPEUCO, y nos impresionó por la claridad y riqueza de conceptos. Por ello, quisimos ampliar esta posibilidad para nosotros y ofrecerla a otros.  y especialmente gozar de un día de confraternidad y genuina amistad.
BIENVENIDOS.

WLADIMIR TUCAPEL PAINEMAL MORALES

Profesional mapuche, Antropólogo, cuenta con 15 años de experiencia en diversos ámbitos del quehacer social, académico y cultural. Ha ejercido como docente en programas de formación sobre interculturalidad y gestión pública, liderazgo, fortalecimiento organizacional, metodologías de acción intercultural, infancia y diversidad cultural. Ha trabajado como profesional independiente para organismos de UN (Unesco y Unicef Chile) desarrollando investigaciones aplicadas en áreas de infancia indígena y conocimientos tradicionales sobre el medioambiente. Además gestiona y ejecuta proyectos sociales, culturales, comunicacionales y medioambientales con organizaciones mapuche de las regiones del Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Te esperamos el sábado 24 de marzo a las 10:00 am en Santa Inés 1000, San Juan, Calera de Tango. El valor de la actividad es de $20.000 pesos (incluye buffet naturista)
Puedes realizar depósito o transferencia a:

GLORIA CARCAMO SANHUEZA

RUT 6.075.718-6
CTA CTE BANCO BCI 13452339

Indicaciones de la dirección:

Metrotren en Estación Central, Santiago. Bajarse en Estación Nos. Cruzar el mall hacia el paradero de micros hacia Peñaflor, vía Calera de Tango. Ahí tomar micro o colectivo. Bajarse frente a Carabineros de Calera de Tango. Ahí mismo está el paradero de colectivos (línea 1) que los llevará directamente a la actividad.

Costo aproximado del viaje desde Santiago $ 3.000

A los que van en auto, el programa Waze los deja exactamente en la dirección.

Tiempo aproximado de viaje 40 minutos.