Caravaneros de Trafkintu

Queridos amigos caravaneros,

Aún resonando en nosotros los ecos de la Caravana recién vivida en la zona de Melipeuco.

En esa hermosa vibración es que queremos saludarles y agradecerles, porque ello fue posible gracias a que tú decidiste ser parte de este proyecto, tanto fisicamente, como acompañandonos energiticamente desde diversos lugares.  Sin ustedes, no habría sido posible.

Especial gratitud a los coordinadores Rocío Fernández y Cristián Borgeaud y al equipo de Villarrica, Pucón y Temuco.

Contarles que en algunos aspectos mensurables atendimos 312 personas (eso se multiplica por sus familias); además de 75 personas de tercera edad de Cunco; fueron más de 20 personas en talleres de Manitos. Y fuimos 83 caravaneros de diversas ciudades y países.

Pero, ¿cómo medir lo sanado, las esperanzas abiertas, las contenciones dadas, los procesos curativos logrados, la sensación de respeto esparcida?  ¿Los aprendizajes para nosotros los caravaneros, las alegrías, y momentos tan significativos?

Que todo ello, y mucho más siga siendo abono para que se ancle en ti el propósito e intención de vida que te animamos a desarrollar durante la Caravana, y que confiamos ya puedas haber escrito en la Gran Invocación.

Queridos caravaneros, que sigamos disfrutando esta hermosa caravana, llamada VIDA.

Fundación Pindal