Dr Carvajal en Chile

Estamos felices de poder contar con la presencia del Dr. Jorge Carvajal en Chile. Va a realizar 3 actividades.

1. Retiro “Hacia la Tierra del Alma”  23-24-25 agosto 2019 en San Francisco de Mostazal, VI región.
  2. Actualización Manos para Sanar 30 agosto, Hospital Luis Calvo Mackenna, Providencia, Santiago
  3. Actualización Medicina Sintergética 31 agosto, Hospital Luis Calvo Mackenna, Providencia, Santiago.

Jorge Carvajal Posada:

Médico cirujano de la Universidad de Antioquia- Colombia- escritor, docente, investigador,  con cuarenta años de práctica clínica dirigidas a la integración de diferentes sistemas médicos.  Creador de la Sintergética y Manos para sanar.

Retiro “Hacia la Tierra del Alma”

Un encuentro contigo mismo a través de otros. Juntos encontrando el Alma de la Tierra que encuentra hogar en el corazón humano.

El Retiro invita al abandono de lo externo.
Un movimiento hacia el interior, a los territorios seguros donde las tempestades de lo externo se pueden mirar con serenidad, como hechos que suceden.
A ello te invitamos a que podamos acompañarnos juntos, a habitar las tierras seguras del Alma.
Lo haremos con el acompañamiento del Dr. Jorge Carvajal Posada, médico creador de la Medicina Sintergética y Manos para Sanar y a un grupo de amigos, hermanos, compañeros de jornadas.
No hay requisitos para participar, sean todos muy bienvenidos a sus propias experiencias, a vuestro propio caminar.

Fecha: 23-24-25 agosto 2019

Programa retiro:  descargar

Lugar: San Francisco de Mostazal, VI región

Valor: $185.000 pesos

Descuento no acumulable: socios AIS al día $166.500 pesos

Nota: Valores incluyen la alimentación completa (menú vegetariano), alojamiento,  charlas y actividades.

NO incluye transporte

Cupos limitados

ACTUALIZACIONES EN MANOS PARA SANAR Y MEDICINA SINTERGÉTICA

Dentro de los  objetivos de la Asociación Internacional Sintergética (AIS)  y Fundación Pindal se encuentra el de promover las mejoras en la asistencia terapéutica, así como la óptima formación de las personas que ejercen la Sintergética y Manos para Sanar.

Desde que la (AIS) está operativa avala los cursos de Manos para Sanar y Sintergética,  ofrece un certificado online que acredita haber realizado la formación en la que se imparten los conocimientos necesarios para aprovechar el amplio poder que todos tenemos en nuestras manos.

En los últimos años ha habido un gran avance en la metodología y aplicación. Para facilitar el acceso a estos nuevos conocimientos, se realizan cursos de actualización para que todos los titulados que lo deseen puedan repasar, consolidar y actualizar sus conocimientos.

De la mano , mente y corazón del Dr Jorge Carvajal creador de estas propuestas te invitamos a actualizarte en estos temas.

30 agosto 2019

Horario: 9 a 19 horas

Lugar: Hospital Luis Calvo Mackenna, Providencia, Santiago.

Valor: $98.000 pesos

Descuento no acumulable: socios AIS al día $78.400 pesos

Descargar programa Actualización Manos para Sanar

31 agosto 2019

Docente: Dr. Jorge Carvajal P

Horario: 9 a 19 horas

Lugar: Hospital Luis Calvo Mackenna, Providencia, Santiago.

Valor: $130.000 pesos

Descuento no acumulable:  socio AIS al día $104.000 pesos

Descargar programa Actualización Sintergética

Promociones

2 actualizaciones 3 actividades Manos y Retiro Sintergética y Retiro
*Valores en pesos chilenos $208.000 $385.000 $250.000 $285.000

Tipos de pago

·  Tarjetas bancarias

· Cheques (hasta 6)

·Transferencias bancarias

Cuenta Corriente Nº 6125561-3 del Banco Santander, a nombre de ViaVida Chile Ltda.

Rut: 76.246.360-1. Aviso a contactopindal@gmail.com

Descargar ficha de inscripción actividades Dr. Carvajal en Chile

Pago sin derecho a devolución exceptuando cancelación del curso por problemas de fuerza mayor.

¡TODOS BIENVENIDOS!