AONC – Neurofelicidad

La Auto Observación Neutro Consciente (AONC) es una técnica de trasformación personal basada en los últimos avances de la neurociencias como la neuropsicología, la psicofisiología, la psiconeuroinmunología y la psicosociobioenergética, entre otras. Esta disciplina permite entregar al paciente las herramientas para que administre su propio proceso de mejoría eliminando todo tipo de bloqueos, obstáculos y creencias que impiden el desarrollo del máximo potencial en las personas, actuando definitivamente en las formas de procesar más profundas del cerebro.

La AONC permite llegar hasta donde los procesos conscientes como las conferencias, libros y otros enfoques no pueden llegar. Con esta técnica se activan hasta las áreas más hondas del cerebro para  concientizar los niveles neurofisiológicos más profundos donde se liberan las raíces que normalmente impiden que otras técnicas más superficiales logren resultados definitivos, con lo que el cambio resultante es rápido y duradero.

La Auto Observación Neutro Consciente propicia la trasformación del ser humano tanto en los aspectos físicos como emocionales y mentales, para así alcanzar el bienestar, el éxito y la felicidad en cualquier área de la vida, a través del trabajo mente-cuerpo.

Taller de Neurofelicidad (ex Neuroconsciencia Básico)

Facilita el autoconocimiento de las propias habilidades cerebrales que  permiten  alinearse con formas de asumir la vida de manera coherente y segura hacia una vida llena de satisfacciones y con sentido de autorrealización.

Este taller integra las grandes verdades de los sabios de Oriente como de Occidente con herramientas adaptadas a tu cerebro único y que permiten ayudarte por ti mismo en las circunstancias que lo requieras.

Podrás:

• Conocer los propios procesos Neuroconscientes.
  • Hacer consciencia de la conexión mente – cerebro – cuerpo – realidad, clave para lograr la salud y el bienestar.
  • Neutralizar interpretaciones distorsionadas de la realidad.
  • Aprender a co-crear la realidad.
  • Aprender la AONC como herramienta de Neuroconsciencia para desbloquear los inhibidores y autopotenciar estimuladores de la eficiencia y el éxito. Esto le permitirá continuar por sí mismo su proceso de autotransformación.

Con este nivel la persona queda en capacidad de auto-aplicarse la técnica.

Dr. Claudio Méndez B.
Médico cirujano Universidad de Chile, Médico Pediatra de la Universidad de Chile. Terapeuta Sintergético formado en Viavida Colombia. Neurofacilitador y docente en Neuroestrategias y A.O.N.C. Colombia, Fundación Transpersonal. Terapeuta Floral, Escuela Eduardo Bach,Chile. Publicación de trabajos de investigación en revistas nacionales y extranjeras. Conferencista Internacional (Argentina, Perú Ecuador, Colombia, Venezuela, México. Colombia, España, Etiopía), Cargos públicos desarrollados: Jefe Servicio Pediatría Hospital Dr. Juan Noé Crevani. Jefe del programa Infantil y Adolescente S. Salud XV. Director Hospital Arica. Director Servicio Salud XV. Acreditador Hospitales O.P S. programa I.I.H., Presidente Colegio Médico A.G. XV. Encargado Plan Nacional de Formación en Sintergética, Ministerio de Salud. Vice Presidente Asociación Internacional de Sintergética y presidente de la Fundación Pindal en Chile.

Valor

$180.000 pesos – Incluye una sesión individual de AONC con un Neurofacilitador Master.

Tipos de pago

• Tarjetas bancarias
  • Cheques
  • Transferencias bancarias.

• 40% Repetición de la formación
  • 40% Estudiantes pregrado y secundarios (no acumula otros descuentos)
  • 10% descuento pago al contado

• Viernes 18:00 a 22:00 horas.
  • Sábado y domingo de 9:00 a 19:00 horas (90 minutos para almuerzo.

Lugar

Hospital Luis Calvo Mackenna, Antonio Varas 360, Providencia. Auditorio Anibal Aritza (segundo piso)

Consultas e inscripciones: inscripcionpindal@gmail.com

INSCRIBIRME

Nota: pago sin derecho a devolución exceptuando cancelación del curso por problemas de fuerza mayor.

La inscripción del curso debe realizarse antes del 30 de Marzo del 2018. Ejecución de la Formación sujeta a cantidad de mínimo de inscritos.

3 thoughts on “AONC – Neurofelicidad

Zolka Moreno

(21 septiembre, 2017 - 21:25)

Solicito información de talleres para realizar en los próximos meses. Soy de Coyhaique y necesito programarme con tiempo.
    Muchas gracias !!

marcela

(2 octubre, 2017 - 15:36)

quisiera mas información de las futuras fechas de cada nivel y valores asociados; mil gracias!!

LORENA ABARCA

(3 octubre, 2017 - 11:41)

Estimados, junto con saludar quisiera saber más de AONC, su metodología y cuando son las próximas fechas de taller y niveles, junto con sus precios.

De antemano muchas gracias,
    Lorena Abarca