Información Funcionamiento 2018

Queridos amigos,

Queridos amigos y amigas de Fundación Pindal, queremos informarles que tenemos calendario académico 2018, la nueva modalidad es solamente inscripción por formación completa. Agradecemos la respuesta a la convocatoria para nuestras formaciones. Debido al interés, extendemos el plazo de inscripción para nuestras 2 formaciones actuales:

Formación Manos para sanar (5 módulos y monitorías de estudio)
–  Valor $600.000
–  Inicio 26 Mayo

Taller Neurofelicidad (incluye sesión individual con Neurofacilitador Máster Acreditado)
–  Valor $180.000
–  27-28-29 Julio

–  Tarjetas bancarias
–  Cheques
–  Transferencias bancarias
–  40% Repetición de la formación
–  40% Estudiantes pregrado y secundarios (no acumula otros descuentos)
–  10% descuento pago al contado

Lugar
Hospital Luis Calvo Mackenna, Antonio Varas 360, Providencia. Auditorio Anibal Aritza (segundo piso)

Puedes Consultar o inscribirte a: inscripcionpindal@gmail.com
Les rogamos nos ayuden a compartir esta información para  llegar a la meta con el número de inscritos y de esta forma poder sostener también las actividades de servicio que Fundación Pindal realiza.
En cuanto a la formación en Medicina sintergética queremos informarles que en este momento estamos en conversaciones con dos importantes universidades, evaluando la posibilidad de entregar esta formación como un post grado (diplomado). Por esta razón,  no tiene aún una fecha definida. Estimamos que no será antes del segundo semestre de 2018, pudiendo incluso postergarse al inicio de 2019. Es nuestro interés entregar la mejor formación en esta disciplina y a ello responde la iniciativa de hacerlo a través de una universidad.
Equipo Pindal