Jornada de sanación COSAM San Felipe 2018

Muy hermosa y fructífera jornada realizada el 15 de diciembre del presente año en dependencias del COSAM San Felipe, donde se realizó por los 33 terapeutas de medicina Sintergética y AONC sanación a 68 personas entre ellos funcionarios y pacientes del PRAIS (Programa de Reparación y Atención Integral de Salud) y del COSAM.

De manera conjunta a las sanaciones se dictaron 2 talleres; el taller de manitos instruido por la educadora María Isabel del Valle, donde se compartió  una visión sintergética de la educación y se entregaron algunas herramientas par generar climas nutritivos en el aula que potencian el aprendizaje. El taller se llevó a cabo con 27 personas entre  funcionarios y educadoras de párvulos de distintos jardines de la región del Aconcagua.

Como así también, el taller de AONC (Auto Observación Neutro Consciente) metodología que propicia la trasformación del ser humano tanto en los aspectos físicos como emocionales y mentales, para así alcanzar el bienestar través del trabajo mente-cuerpo. Dirigido por el Dr. Claudio Méndez, donde asisten 23 personas, funcionarios de la salud y pacientes.

Todo este maravilloso movimiento de sanación y de aprendizaje generó en todos los asistentes y atendidos según lo manifestado por ellos, una linda experiencia ya que se sintieron escuchados, acogidos y comprendidos, liberándose de situaciones  conflictivas dolorosas y renaciendo en un nuevo despertar de consciencia, percibiéndose  más tranquilos y motivados a ser partícipes de su propia sanación  física , emocional – mental.

Agradecemos desde lo más profundo de nuestros corazones el haber tenido esta magnífica experiencia y oportunidad que nos incentiva a seguir en este camino de servicio con una mirada integral y desinteresada, fomentando la autogestión de la salud. Esperamos que se repita estas vivencias en otros dispositivos de la red de Aconcagua.

Dra.Cecilia Neumane

Programa PRAIS San Felipe, Servicio de salud Aconcagua

Te invitamos a revisar video de la jornada

Jornada Sanación San Felipe