Libro Manitos cruza fronteras

Hace poco menos de un mes se publicó en nuestra comunidad el libro MANITOS, este libro tiene la finalidad de enseñar a los niños y porque no a los adultos también ejercicios sencillos, pero de gran profundidad sobre el aprendizaje armonioso mirado desde la Sintergética.

Les contamos la historia de Matías que con sus cortos 5 años llevo a cabo una hermosa tarea en Miami donde vive. En el último viaje de su abuela a Colombia le trajo de regalo el libro Manitos (Ejercicios de Sintergética para niños). A Matías le encantó y decidió con la ayuda de su abuela, su querida compañera de ruta, compartir con los demás niños de su jardín infantil.

Habló con la educadora del Jardín, y luego con su abuela, salieron de compras. Lo primero fue comprar género para hacer pequeños cojines de acuerdo a un ejercicio para armonizar los chakras que aparece en el libro. Él mismo escogió los colores y junto a su querida abuela, se dieron la tarea de hacer los cojines para todos los niños y partieron al jardín… fueron recibidos con gran entusiasmo y alegría… todos querían participar de esta actividad. Matías les ha enseñado 4 ejercicios a los niños, y está preparando otros para el próximo año.

En estas fechas les regalamos esta hermosa historia, para que la disfruten y se inspiren… llevar alegría y amor a quienes queremos es gratis…

Feliz Renacimiento les desea Fundación Pindal




Autor entrada: admin-pindal