Primera vez en Paraguay: la maravillosa experiencia del Taller de Neurofelicidad

Durante el 17 al 19 de agosto de este año, se realizó por primera vez el Taller de Neurofelicidad – AONC, en Asunción, Paraguay.
El encuentro contó con la presencia como docente del presidente de Fundación Pindal y de la Asociación Internacional de Sintergética, Claudio Méndez Brieres, y la coordinación general estuvo a cargo de la doctora Andrea Estragó Franco.
El equipo de Fundación Pindal agradece sentidamente la coordinación de Andrea Estragó y a cada uno de los participantes que hizo posible esta maravillosa experiencia en tierras guaraníes.
¿Te gustaría participar del Taller de Neurofelicidad en Chile? 16,17 y 18 de noviembre en Santiago. Más información haciendo clic en la imagen…