Quiénes Somos

Somos una fundación dedicada a promover, conservar, mejorar y recuperar la salud en su forma más integral, rescatando los aspectos tanto físicos, como emocionales y psicológicos de los individuos integrados en su propio contexto, promoviendo en todo momento el autocuidado, la autovaloración y el mejoramiento de la calidad de vida. Estamos orientados a tres grandes áreas guiadas por el hilo conductor de la salud y el crecimiento personal en todas sus formas.

1. Servicio: Nos hemos enriquecido maravillosamente desarrollando instancias de servicio a la comunidad planetaria, tanto nacional como internacionalmente, entregando, por un lado capacitación, como también terapias de forma gratuita en lugares vulnerables que requieren atención y cariño, en distintos espacios, como por ejemplo el trabajo de voluntariado en cárceles, hospitales y en las caravanas de sanación, que nos han permitido ofrecer nuestros servicios a la gente más diversa y necesitada. Entre estos proyectos podemos mencionar el trabajo en África y Etiopía.
  2. Educación: Nos dedicamos también a promover y educar en distintas técnicas que sirven a estos propósitos de sanar, crecer y servir, formando nuevos terapeutas, y ofreciendo tanto capacitación como talleres e instancias que sirvan al propio desarrollo y felicidad del individuo.
  3. Medicina: Ofrecemos consultas de medicina Sintergética, Auto Observación Neutro Consciente (AONC), terapia floral, constelación familiar, astrología psicológica y otras disciplinas, practicadas por médicos y terapeutas de excelencia, en nuestra sede principal y a lo largo de todo Chile.