Visión

Nuestro propósito es constituirnos como punto de anclaje físico y energético de propuestas vibracionales de alta consciencia. Desde nuestro centro, esperamos propiciar la difusión de esas consciencias a todos los niveles, encontrando las metodologías y los lenguajes adecuados para llegar al más variado grupo de receptores, posibilitando la prosperidad de los nuevos paradigmas que permitan armonizar y sanar a la humanidad.

Buscamos generar una verdadera escuela de servidores de alto nivel de preparación pero, fundamentalmente, con un gran trabajo interno que posibilite su expansión para ayudar a los demás, tanto para nivel nacional como internacional. Servidores que puedan encarnar sabiamente el amor incondicional, servidores de la Nueva Era.

Fundación Pindal avanza para ser un centro de convergencia de propuestas, un espacio para encontrar diálogo, colaboración y respeto, a las distintas formas que logremos operativizar en la práctica, para el servicio de los seres humanos.