Servicio junio: Novedades en Viña del Mar, Talca y Santiago

Un abrazo a nuestros hermanos que mantienen el trabajo solidario a lo largo del país, llevando la visión de la medicina Sintergética a la práctica clínica, fomentando la autogestión en salud y fortaleciendo las correctas relaciones humanas.

El servicio es la instancia por excelencia donde nos reencontramos, crecemos y aprendemos. La práctica desinteresada con entrega y compromiso hacia otro ser humano nos permite una experiencia única con el amor que unifica, que nos vincula y compromete con lo más esencial, que nos vuelve al origen y que nos entrega energía para proseguir en nuestro camino, cualquiera que este sea.

Reiteramos nuestros mejores deseos a nuestros compañeros que están en proceso de cambios y ajustes, con la certeza de que la vida proveerá de lo necesario para el cumplimiento de sus metas y anhelos.

Las publicaciones son en base a la información que los grupos envían, las variaciones mensuales están vinculadas a la recepción del contenido y sabemos que muchos otros siguen activos en sus funciones, aunque no reporten con regularidad.

HOSPITAL ROBERTO DEL RíO

El Hospital Roberto del Río es un centro de niños ubicado en la zona norte de Santiago. Desde enero de este año, la actividad de atención con enfoque sintergético tiene horario institucional protegido en el consultorio adosado, eso implica la presencia de 3 profesionales que cumplen este rol como parte de su horario laboral contratado. Sin embargo, se mantiene una instancia completamente de servicio, a cargo de un cuarto terapeuta que en forma voluntaria ha mantenido otra instancia de atención desde hace mucho tiempo.

Pacientes atendidos: 9

Terapeutas: 1

VIÑA DEL MAR

Pacientes atendidos: 9

Terapeutas: 4

TALCA

Cesfam Las Américas, cada vez con menos terapeutas pero con el corazón puesto en mantener el servicio.

Pacientes atendidos: 18

Terapeutas: 1

SÁBADO SOLIDARIO FUNDACIÓN PINDAL

Recoleta, Región Metropolitana. Centro de Salud Solidario Tomás Castillo del Valle. Acercándonos al período invernal, pero todavía con sol radiante, somos convocados a seguir en este camino que ha ido constituyendo un encuentro de hermanos que sin falta se hacen presente en esta actividad de mutuo reconocimiento.

Pacientes atendidos: 16

Terapeutas: 5