Caravana TRAFKINTU

Queridos amigos:

Hay una pulsación que nos convoca, nos atrae. Es el latir de las caravanas de sanación que con su fuerza nos interpela e invita.Le hacemos falta; nos hace falta. Esta vez el llamado viene desde las tierras  del volcán Llaima: Llaimapu, en la IX Región de Chile.Territorios ancestrales, tierras mapuches. Nos juntamos en Melipeuco (encuentro de cuatro aguas), el jueves 7 de diciembre de este 2017; para caravanear los días 8, 9 y 10 de diciembre.

El nombre de TRAFKINTU que le han puesto a esta caravana sus organizadores locales  habla de su cultura de INTERCAMBIO que los ha caracterizado; de mirarse a los ojos mutuamente. Y a eso vamos. A  intercambiar, a servir sirviendo, a sanar sanándonos, a enseñar aprendiendo.

A compartir con las comunidades locales que nos enseñan, que abren sus puertas y corazones para recibirnos.Es la Tierra que nos llama, con el murmullo del Agua que allí fluye abundante, es el Fuego eterno de sus volcanes con el sonido del Viento que se filtra generoso esperando todos el elemento humano como quinto elemento  sintetiza en el Encuentro, en la fusión.

Te avisamos , te esperamos, te recibimos.

Siempre, siempre bienvenida Caravana.

Datos de Inscripción:

Lugar: Melipeuco, Región de la Araucanía. A 95 km de Temuco.
Fecha:  viernes 8 al domingo 10 de diciembre.
La llegada sería durante la tarde del jueves 7 (la cena de ese día está incluida) y finalización luego del almuerzo del domingo 10 diciembre
El precio para participar es de $110.000.- por persona. que incluye:
– Alojamiento por 3 noches, almuerzos, cenas y desayunos  (www.lospioneros.cl)
– Bus entre el aeropuerto y/o terminal de buses de Temuco y Melipeuco.
Para transferencia o deposito en la siguiente cuenta:
Christian Borgeaud Salazar
Cuenta corriente BCI 45298165
16.282.421-K
Te adjuntamos la ficha de inscripción.
Para mayor informacion en:  serviciopindal@gmail.com

Puedes revisar el Programa de la Caravana (Sujeto a modificaciones)

Programa Caravana

Melipeuco, el destino de nuestra caravana…

Cada día falta menos para la increíble experiencia que vamos a vivir en la caravana TRAFKINTU, y es necesario interiorizarnos de dónde iremos. Melipeuco nuestro destino, nombrado por la gente nativa de la localidad como Melipewünko en Mapudungu, será el lugar que nos recibirá para realizar la esperada actividad que nos convoca.

El lugar dónde alojaremos es el Centro Turístico Melipeuco, les dejamos información en el siguiente link.

Los Pioneros