¡Taller Gratuito! Sintergética Módulo VI: Ciencias de la Consciencia y la Sanación

En Enrique del Piano #2102, el miércoles 7 de junio se impartirá un nuevo taller gratuito. Este con la razón de querer introducir al próximo curso que se impartirá en Fundación Pindal el 17 y 18 de junio; Formación en Sintergética, módulo VI: Ciencias de la consciencia y sanación.

Será impartido por la Dra. Mercedes Espinoza, que nos estará esperando desde las 19.00 hrs para ayudarnos a desarrollar códigos de lectura sistémico que integra diferentes cosmovisiones culturales y propone una visión de síntesis, acorde con los desarrollos de la ciencia contemporánea. Recuerda realizar la inscripción por medio de nuestro mail inscripcionpindal@gmail.com. Cupos limitados.

Información del Taller:

Taller Gratuito. “Sintergética Módulo VI ”

Jueves 1 de Junio a las 19.00 hrs

Enrique del Piano #2102, Providencia. (Ver dirección)

Cupos limitados. inscripcionpindal@gmail.com

¡Te esperamos!